| Material Certificado
Tenemos los mejores precios del mercado
Todas nuestras láminas de acero son fabricadas a partir de acero Ternium
Contamos con una amplia Red de Distribución a todo México.
| Medidas Estándar en Stock
La lámina acanalada es un producto que se fabrica en material galvanizado y pintado contando desde un calibre 22 al 32, que se garantiza con normas estrictas de calidad para generar un producto digno, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.
La lámina acanalada se fabrica en varios perfiles y acabados, que se adecuan a cualquier proyecto, esta lamina Ternium normalmente es utilizada para la fabricación de techos de acero, cubiertas o arcotechos.
Lámina Galvanizada: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc, lo que le da un color grisaseo a la lámina, este tipo de acabado es un recurso útil para prolongar la vida del acero pues gracias al recubrimiento de zinc se protege al acero de la oxidación, volviendo la lámina galvanizada un material resistente y duradero.
Lámina Pintro: La lámina pintro es una lámina galvanizada con un recubrimiento de pintura en línea continua, volviendo a la lámina además de resistente de una gran apariencia estética. Este tipo de acabado pinta a la lámina de color blanco fondo gris, también puede ser pintada en colores especiales bajo pedidos de gran volumen.
Lámina Zintro Alum: Es una lámina de acero con un recubrimiento de zinc y aluminio, este tipo de acabado le da a la lámina un color gris brilloso, además de volverla más resistente a la corrosión que la lámina galvanizada.
| Fabricamos varios tipos de láminas acanaladas en medidas estándar y especiales.